Volviendo a la vida

Han pasado años desde que escribí aquí, desplazada de mi propia vida por no seguir las cosas que yo misma aconsejaba y metida en relaciones personales que me estaban matando sin aportarme nada. Nenas, no seáis del tipo "consejos vendo que pa mi no tengo", porque si no vais a acabar más perdías que el barco del arroz y gastando un tiempo que lo mismo después no os ha gustado usar así. So's lo digo desde la epperensiah personah. Todavía ando resentida con la situación, pero mientras siga viva voy a encontrar el camino e intentar ayudar al resto como he hecho toda la vida. Y esto, se quiera a no, es la venganza perfecta y correcta, la alegría de vivir. Sobrevivir a quienes te usaron, hundieron y vendieron, demostrándoles quién llevaba la razón, porque como dice Bob Pop en Maricón perdío "A veces, llevar la razón es ganar". Si hacen las cosas con tanto odio, soberbia y resentimiento es porque así lo han preferido. No preocuparse por los demás, lo siento caris, ya no es una opción y nadie tiene excusas, no conmigo cerca, porque soy así de perra y soberana con el coño que la Diosa no me dio. Mucho más que cojones y ovarios que los que le han faltado a muchos, muchas y muches, que si que han sabido agarrarse a la escalera del éxito, el disimulo y la comodidad mientras hacían su camino de cadáveres para cumplir unas metas que muchas veces ni les llenan ¿Y donde quedaron sus padres, madres, hermanos, hermanas, amigos, amigas, adres, hermanes y amigues? ¿Los tuvieron alguna vez? ¿Fueron estas personas algo más que una ruta de escape para sobrevivir a sus propios tormentos internos? ¿Se darán cuenta de que no son realmente malas personas o seguirán pensándolo en secreto y fingiendo perfección para encubrir su miedo al abandono y el rechazo mediante la hipocresía y manipulación?

Han cambiado cosas, yo misma de hecho, que ya se notará que no hablo en masculino, si no en femenino. No voy a tapar esa parte de mi pasado, como tampoco voy a corregir o revisar las entradas anteriores, vamos a dejarlo en: "Bendissioneh pa quien sa equivocaoh, porque por lo menos lanintentaoh." Alguna cosilla medio qué he dejado escrita, así que si alguien le saca provecho de alguna forma, perfecto y espectacular. La siguiente entrada será una presentación del nuevo curso que va a tomar el blog, escrito más formalita, pero no se me acostumbre el pueblo, la finura me viene y me va.

Que la justicia nos corte a todes por igual y que la esperanza no nos abandone.

Comentarios

Entradas populares